Noviembre 09, 2015
posted by Alexandra

En este Congreso tendrás la oportunidad de aprender y conocer diversas técnicas, herramientas y enfoques que podrás incluir en tu práctica profesional, así como también en tus hábitos de vida cotidiana.

Ver más
Junio 02, 2013

A veces pareciera que la vida es como ir cruzando en una cuerda floja, y sin traer ninguna protección. Ráfagas, movimiento, equilibrio, concentración, incertidumbre, viento en la cara, pánico, adrenalina, expectativa, objetivo, sueños, en fin. La vida es. Punto. La vida es, y ya. Y en el circo de la vida, cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de decidir. Decidir todo o decidir nada. Cosa simple como, ¿en dónde quieres caer?.

Ver más
Noviembre 02, 2013

Mi México es para mí un lugar lleno de ilusiones, esperanza y corazón. Un lugar colmado de intenciones, pasiones, tradiciones y sabor.

Ver más
Febrero 02, 2013

La mayoría de las personas constantemente estamos en busca de un “EQUILIBRIO”, el cual, en ocasiones, pareciera que nunca llega: equilibrio emocional, financiero, laboral, familiar, en fin. Cuando sucede una situación fuerte en la vida, es como si nos dieran una buena sacudida; y eso que antes parecía estar “equilibrado”, ahora tal vez está hecho bolas, disparado, o todo desordenado.

Ver más
Octubre 02, 2013

Hace muchos años, llegué a pensar que tal vez yo era un "bicho raro" en esta sociedad, y que quizás ni pertenecía a esta época que me había tocado vivir.

Ver más
Febrero 02, 2013

El otro día recordaba cuando aprendí a sumar. Fue un momento muy importante en mi vida. Me encantaba sumar! Y ver esos números, uno encima del otro y con el signo de más a un lado. Al principio eran sumas muy sencillas, de un solo dígito, como 2 + 2, y siempre me sabía la respuesta. Después, ya eran sumas de dos dígitos arriba y abajo, o a veces hasta de 3 o 4 filas! Era un gran reto, pero era tan fácil sumar!...

Ver más