Mi México es

Noviembre 02, 2013

Mi México es para mí un lugar lleno de ilusiones, esperanza y corazón. Un lugar colmado de intenciones, pasiones, tradiciones y sabor.

Esta tierra mexicana que me vio nacer, que me vio crecer y que ahora, me ve superarme día a día. Esta tierra mexicana que me inspira a vivir mi vida.

Pero, ¿qué es la vida sin amor? ¿qué es la vida sin color?...

Antes que todo, siempre hay que saber amar la vida. Y para amar, primero hay que respetar. Respetar el mundo, respetar al de junto, respetar las plantas, respetar el agua, respetar todo. Eso es vida, y es amor. Y el amor se basa en el respeto, tanto a uno mismo como a los demás.

Aquel que desea que los demás cambien para ser feliz, o aquel que supone que amar debe de doler, está muy equivocado. Porque el amor no tiene porqué doler, el amor es libre, caritativo, tranquilo, honesto. El amor es como es.

Cuando amas, sin pensar siempre sonríes. Vives la vida sin esperar nada de los demás. Cuando nada esperas, ¡nada pasa! Y vives en el hoy, en el ahora. Nunca te sentirás frustrado si las cosas no salen como según tú tenían que salir, porque todo será tan espontáneo que simplemente pasará.

Mi México, es un lugar mágico y misterioso que se ha quedado congelado en el tiempo de una forma u otra. Y está ávido de tener gente que ame, que viva, que disfrute, que sea feliz. Necesita de un calorcito humano que lo vaya formando, reconstruyendo, reconociendo. Necesita que su gente lo ame y se ame. Que tomen lo bueno que da la vida, lo valoren y lo enaltezcan.

Si sientes el amor ahora en tu corazón, te invito a que lo compartas y lo contagies. Si estás sintiendo que tienes el deseo de encontrar el amor, descuida; ¡ya estás amando! Con tu sólo deseo, y con tu sola intención.

Mi México tiene todo para dar; todo para impulsarte y para verte reir, y para verte brillar. La pregunta sencillamente es: ¿Tú estás listo ya?

Quieres leer más de nuestras notas? Búscanos en Facebook y hazte FAN! http://www.facebook.com/C.Ericksoniano o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios