La terapia ericksoniana forma parte de las "Terapias breves", en donde nos centramos más en SOLUCIONES que en problemas. Partimos de que el único experto en ti mismo eres tú, y que nosotros únicamente te vamos acompañando en el camino a la solución de cualquier situación, pero tú siempre caminando con tus propios recursos internos, experiencias y aprendizajes de vida. La terapia ericksoniana son ejercicios de imaginar, recordar y sentir en el cuerpo, porque para nuestro cerebro lo que imaginamos es más fuerte que lo que percibe como "realidad"; así que aprovechamos esto para ir construyendo una realidad interna (cómoda, agradable y justo a tu medida) que se refleja automáticamente en la realidad externa, siempre resolviendo, disfrutando y aprendiendo. Cada terapia desencadena procesos automáticos que tú vas notando y poniendo en práctica día a día, reencontrándote con tu bienestar a tu ritmo y a tu tiempo.

Basada en la corriente de su creador Milton H.Erickson, la psicoterapia ericksoniana propone que todos los seres humanos tendemos al crecimiento y al bienestar, descubiendo en tu interior todos los recursos y el conocimiento que te ayudará a tranformar positivamente la manera en que vives.

LEER MÁS

Son una forma de psicoterapia que nos conecta con el alma familiar y que nos permite visualizar a nuestra familia de manera simbólica para entender el origen profundo de nuestras actitudes y dificultades a nivel corporal, emocional y de relaciones humanas.

LEER MÁS

Gracias por elegir tu forma de pago. Para realizar tu pago, elige el servicio a pagar y da click en Comprar Ahora

NOTAS IMPORTANTES:

* Recuerda que deberás elegir la tarfia a pagar que corresponda a tu sesión terapéutica

 * Los pagos con tarjeta de crédito generan una comisión del 3%, la cual ya está incluída en los montos mostrados


Tarifas

   Tienes alguna duda? ¿O nos quieres comentar algo?